sábado, 7 de junio de 2008

Horoscopo: CAPRICORNIO 2008

CAPRICORNIO 2008

Amor y amistad Capricornio 2008


El 2008 es un año que promete mucho para los capricornios quienes se sentirán admirados y queridos. Hay muchas posibilidades de que durante este año los capricornio solteros vivan un romance muy apasionado. Los capricornio que tienen pareja estable verán como el amor que ya existe en la relación crece todavía más, y puede acabar en boda o en un compromiso mas fuerte que el actual. Es muy posible que los capricornio que desean tener hijos reciban una buena noticia en 2008.

Dado el tránsito de Urano por Pisces (la tercera casa de Capricornio) durante 2008, podrían ocurrir sorpresas y cambios radicales en tu relación con familiares cercanos, amigos, vecinos y conocidos. Es posible que amplies tu círculo de amigos y tu vida social mejorará como resultado. Surgirán algunas tensiones causadas por diferencias de opinión entre familiares, pero son todas superables. Si eres capricornio y tienes hijos, éstos podrían tener algún problema, sobre todo durante la primera mitad del año. Pero también serán superados, y durante la segunda mitad del año volverá a reinar la felicidad y la paz en tu hogar.

Este año si eres capricornio disfrutarás de la colaboración y cooperación con otros y a pesar de tener un carácter bastante solitario, te sentirás muy bien realizando trabajos y actividades sociales en equipo.


Dinero y trabajo Capricornio 2008


Este año será un año bastante mejor que el anterior en cuanto al trabajo. Tendrás mas suerte durante el 2008, y tal vez recibas una subida salarial. Es un buen año para contemplar algún tipo de inversión. Surgirán algunos problemas menores relacionados con el trabajo, pero si consigues afrontarlos con un actitud postivo los superarás sin mayor dificultad.

Durante 2008 los capricornios tendrán muchas posibilidades de expansión profesional y es posible que consigan un puesto de mayor responsbilidad. Los que tienen empresa propia tal vez decidan realizar una ampliación. Tus competidores te mirarán con respeto y algo de miedo, porque parecerás capaz de todo. Es un año de cambios positivos y muchas posibilidades. Los que se encuentran sin empleo tienen una alta probabilidad de encontrar un trabajo que les guste. Hay buenas perspectivas para estudiantes que tengan que realizar exámenes o entrevistas.



Otras predicciones para Capricornio 2008



La presencia de Jupiter en Capricornio desde 2007 y durante todo este año significa una serie de cambios por mejor. Los cambios pueden ocurrir en cualquier ámbito de tu vida. Tal vez encuentres el amor, o decidas consolidar una relación en tu vida sentimental. O recibes una promoción en el trabajo. Es posible un cambio en tu rumbo laboral o en tus estudios. Tal vez decidas renovar o decorar tu casa, o incluso cambiar de hogar. Es un año muy positivo para todo tipo de cambio y debes aprovecharlo porque Jupiter no volverá a Capricornio en muchos años después de este. La presencia de Saturno te ayudará a tomar decisiones sabias ante los cambios que se vayan presentando en tu camino durante 2008.

Gracias a la presencia de Saturno (planeta que da orden y estabilidad) en la sexta casa de Capricornio (Virgo), es muy probable que realices más de un viaje al extranjero este año, o incluso que te vayas a vivir o pasar una estancia prolongada en otro país. Debes llevar cuidado con el presupuesto si quieres evitar tensión.

En cuanto a temas de salud, será un buen año. Tal vez tengas algún pequeño trastorno de salud, pero en general te encontrarás en buena forma. Debes seguir cuidando tu dieta y hacer ejercicio, porque es posible que sufras algún dolor muscular.

No hay comentarios: